Desde Gaselec queremos concienciar a nuestros clientes de la importancia que tiene el buen mantenimiento de una caldera para impedir que aparezcan problemas durante su uso.
En nuestra empresa nos hemos especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas por lo que podemos informarles sobres las averías más comunes que pueden surgir en las calderas y que podemos prevenir con un correcto mantenimiento.
Obstrucción en la salida de humos
La obstrucción en la salida de humos es una de las averías más frecuentes y también una de las que pueden resultar más graves ya que significa que no se está evacuando el monóxido de carbono por el conducto de salida.
Normalmente las calderas ya cuentan con un sistema que, si existen problemas en la salida de humos, bloquea el aparato y por lo tanto deja de funcionar.
Si este es su caso no dude en ponerse en contacto con el equipo de Gaselec y nosotros nos encargaremos de reparar y eliminar dicha obstrucción.
Apagones repentinos y cambios de temperatura
Si nota que su caldera baja o sube de manera repentina de temperatura o que se apaga sin motivo aparente puede que presente algún fallo en el cableado o en la bomba que se encarga de la recirculación.
Para solucionar este tipo de averías es indispensable contar con técnicos especializados por lo que tendrá que ponerse en contacto con nosotros.
Aumento en la presión de los radiadores
Este fallo, normalmente, está provocado por la acumulación de bolsas de aire en los radiadores que tenemos instalados en nuestra vivienda. Este problema es menor por lo que podrá resolverlo usted mismo purgando los radiadores con la ayuda, por ejemplo, de un destornillador.
Pérdida de agua en la caldera
El goteo en una caldera puede ser derivado de diferentes problemas en la misma. Entre las razones más comunes se encuentra, por ejemplo, la presión demasiado alta, la rotura de una válvula o, problemas en el circuito.
Independientemente de la razón por la que su caldera pierda agua es indispensable ponerle solución cuanto antes.
Servicio de mantenimiento y reparación de calderas en Pontevedra
Gracias a los muchos años de experiencia en el sector desde Gaselec ofrecemos este servicio de mantenimiento y reparación de calderas en toda la provincia de Pontevedra. De esta manera nos trasladamos a municipios como Vigo, Vilagarcía de Arousa, Cambados, Pontevedra, Moraña…
Cuéntenos cuál es su problema y los profesionales de Gaselec nos trasladaremos a su vivienda para ponerle solución en el menor tiempo posible.