Ante la avería de un electrodoméstico, sobre todo si es uno de los principales de la casa, siempre tenemos la misma reacción: comprar uno nuevo antes de pensar en el arreglo. El problema de arreglar un electrodoméstico es que mucha gente es desconfiada: no se fían de los servicios técnicos, piensan en experiencias pasadas que no salieron muy bien, etc. Pero desde Gaselec queremos hacer que cambies esa visión: cuando recurres a verdaderos profesionales cualificados, las reparaciones son de una calidad indiscutible y, además, en muchas ocasiones son mucho más rentables que comprar nuevos aparatos.
¿Por qué reparar antes que comprar un electrodoméstico nuevo?
En nuestros servicio técnicos para electrodomésticos de Pontevedra y Vigo atendemos muchos casos de electrodomésticos averiados que vuelven a manos de sus propietarios en perfectas condiciones para seguir funcionando. Y traerlos hasta un servicio como el nuestro, en ocasiones, te reporta grandes noticias como las garantías olvidadas. Siempre damos por hecho que las cosas ya no están en garantía, pero ciertas piezas y ciertas marcas van más allá de las oficiales y le dan a sus clientes colchones de tiempo garantizado mucho más extenso. Ante una avería lo primero es consultar si todavía estás cubierto por la garantía.
Gracias al papel que cumplimos los servicios técnicos oficiales como Gaselec consigues ahorrar importantes cantidades de dinero. Reparar es casi siempre mucho más rentable que comprar un electrodoméstico nuevo. Le estás dando una segunda vida a un aparato que puede funcionar más tiempo tras pasar por el taller y el coste para tu cuenta corriente es menos abultado. Por otro lado, las reparaciones contribuyen a la economía circular y son un recurso mucho más sostenible. Igual que es más barato, también es más ecológico reparar que fabricar desde cero.
Arreglar un electrodoméstico también es un ahorro de tiempo
Comprar un electrodoméstico nuevo tampoco es la vía más rápida de solucionar una avería. Hay que rastrear el mercado, ver qué modelos se ajustan mejor a tu casa, hacer cuentas y comparar, etc. Todo este proceso no es necesario cuando nos traes un electrodoméstico para arreglar, o directamente los profesionales de nuestros servicios técnicos de electrodomésticos en Pontevedra y Vigo van a tu casa para ver qué está sucediendo y hacer un diagnóstico.
Estás en manos de profesionales
Como hemos mencionado al principio, uno de los motivos por los que mucha gente prefiere comprar antes que reparar es la desconfianza en los técnicos. Pero eso es fácilmente solucionable cuando optas por un servicio de larga trayectoria como Gaselec (en servicio de 1981) y que ofrece una alternativa de la máxima calidad y eficiencia. Y con atención personalizada, por supuesto.
¡Ahora ya lo sabes! Con nuestro soporte técnico y asistencia profesional para las reparaciones y mantenimientos de electrodomésticos PAE y línea blanca tendrás un recurso de las máximas garantías para valorar un posible arreglo antes que la compra de un aparato nuevo. Contacta con nosotros y consulta cualquier duda si la tienes.