Ante la avería de un electrodoméstico de cualquier tipo, lo mejor es recurrir siempre a un servicio técnico oficial de la marca en cuestión. No se trata de una afirmación hecha al azar, está justificada y tiene su razón de ser.
Experiencia, conocimiento del producto, asuntos relacionados con la garantía... Muchos aspectos a tener en cuenta y que justifican llamar a un técnico oficial, y no recurrir a otros servicios aparentemente más económicos, pero que pueden terminar resultando toda una decepción.
Contar con un servicio técnico es la mejor alternativa
Hay muchas razones para confiar en un servicio técnico oficial. La primera de ellas, y que puede afectar más de la cuenta a su bolsillo, es que los electrodomésticos pueden llegar a perder su garantía si son reparados de forma inadecuada por manos inexpertas. Hay que tener muy claras las condiciones de la misma para no llevarse sorpresas desagradables.
La segunda razón de peso es su conocimiento del producto. No hay nadie que conozca mejor un electrodoméstico que la marca y su servicio técnico oficial. Conocen el funcionamiento, las piezas, las averías más habituales, cómo solucionarlas... En definitiva, conocen todo. Y además, como consumidor está más protegido: tras los servicios técnicos oficiales están los correspondientes servicios posventa de las marcas, cuyo papel es asegurarse de que recibe la mejor atención una vez que ha comprado uno de sus aparatos.
En relación a ambas cosas, hay muchas marcas que incluso garantizan las reparaciones que se hacen a través de su servicio técnico oficial, así que la protección para el usuario es mucho mayor, la atención recibida está homologada por la marca del electrodoméstico y los procedimientos seguidos para arreglar el problema son los que figuran en los manuales de quien mejor conoce el aparato.
Somos servicio técnico de marcas de referencia
En Gaselec contamos con una larga experiencia en el sector de la instalación, mantenimiento y venta de electrodomésticos en Pontevedra. Además, somos servicio técnico de marcas de referencia como Cointra, Junkers, Buasi o Centro Confort. Eso ya es una muestra de que los clientes que recurren a nosotros están eligiendo ponerse en manos de profesionales reconocidos por los propios fabricantes.
Además de las marcas que ya le hemos mencionado, somos servicio técnico oficial de pequeños electrodomésticos (PAE) de las marcas Ufesa, Moulinex, Krups, Rowenta, Bosch o Siemens. Recuerde que PAE son las siglas de “Pequeño aparato electrodoméstico”, mientras que a los más grandes los encontrará identificados como “electrodomésticos de línea blanca”.
Elíjanos como servicio técnico oficial en Vigo y Pontevedra
Confíe en nosotros como su servicio técnico oficial en Vigo y Pontevedra y experimente un servicio integral que garantiza la máxima calidad en cada reparación. Nuestro compromiso es ofrecerle soluciones eficientes y duraderas para todas sus averías de electrodomésticos.
Al elegirnos, descubrirá por qué hemos ganado la confianza de tantos clientes satisfechos y por qué numerosas marcas nos han designado como su servicio técnico oficial en esta área. ¡Contáctenos hoy mismo y déjenos demostrarle nuestra excelencia en el servicio!